HISTORIA

A mediados del siglo XIX nace en Lucena D. Felipe Castillo Sánchez, mi bisabuelo. Se traslada a Córdoba para crear, junto al Sr. Costi, un taller de Platería.



Bajo la denominación Castillo y Costi se establecen en la calle Paraíso (hoy Concepción) nº 12, en el edificio “La Perla”.

En 1885, tenemos la primera referencia documentada de una obra de orfebrería religiosa fabricada por Castillo y Costi. Se trata de una Cruz de Jesús Nazareno en plata de 275 cms de alto por 170 cms de ancho y 12 cms de grueso.

D. José Castillo Suárez, mi abuelo, se establece junto a su hermano Felipe en la calle Sánchez de Feria.

De estas fechas, (1945) es un encargo para restaurar la Sagrada Custodia de Baena, destrozada durante la guerra.

D. José Castillo Tapia, mi padre, junto con su hermano Joaquín, se traslada primero a la calle San Francisco y luego a la C. / Buen Pastor.

Comenzaron a trabajar en el sector de la Joyería mediante representantes de ventas.

En 1973, nos trasladamos a nuestra sede actual en C./Osario y desde 1988 me encuentro al frente del negocio, con mi nombre: José Castillo Navas.

En el año 2004, lanzamos nuestro primer catálogo.




PROPÓSITO

Le presentamos el catálogo de nuestros productos en Internet.

No lo entendemos como un catálogo de ventas, sino más bien como un inventario de artículos para apoyar sus ventas. La utilización del catálogo depende de usted. Lo puede utilizar, tanto para realizar sus compras, como para enseñarlo a sus clientes, localizar algún artículo y apoyar sus ventas.

Estamos convencidos de haber elegido el camino correcto a la hora de comercializar nuestros productos: llevar una muestra (sólo una) de cada referencia que les presentamos (6000 referencias), y presentarlas en su casa, supone un gran esfuerzo por nuestra parte, pero esperamos verlo recompensado con sus pedidos.

El llevar las existencias "encima", hoy por hoy, nos parece insustituible. A Vd. le gusta ver, tocar, sopesar..., en definitiva, conocer lo que va a comprar.

Les damos las gracias por la confianza que han demostrado en nosotros.




ESTE CATÁLOGO ES PROPIEDAD DE JOSÉ CASTILLO NAVAS.
ESTÁ PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL.
EL GÉNERO DE ESTE CATÁLOGO LO TENEMOS EN SU MAYORÍA EN STOCK.